Santo Domingo.– Un joven denunció la situación vivida en una de las oficina principales de Edesur Dominicana, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, donde el servicio al cliente fue suspendido debido a un apagón en el propio edificio de la empresa distribuidora de energía.
“¿Cómo es posible que Edesur, la empresa que distribuye la luz en este país, no tenga luz en su propia oficina? Se fue la energía y, para colmo, el generador también se dañó. Nos sacaron a todos y cerraron porque no podían seguir atendiendo”, expresó el denunciante a través de un video en redes sociales.
El joven acudía al lugar para gestionar un nuevo contador para un establecimiento, cuando fue sorprendido por la interrupción del servicio. Asegura que el personal informó que la zona no tenía energía desde temprano, y que el generador de respaldo había colapsado, lo que obligó al cierre temporal de la oficina.
La entrada ¡Se va la luz en Edesur! Joven denuncia apagón en oficina de la distribuidora se publicó primero en Noticias Telemicro.