Redacción.- Sarah Jessica Parker anunció este viernes el fin de la serie And Just Like That tras tres temporadas, poniendo fin a casi tres décadas interpretando a Carrie Bradshaw, el icónico personaje que la llevó a la fama desde el estreno de Sex and the City en 1998.
A través de una emotiva carta publicada en su cuenta de Instagram, la actriz de 60 años hizo un recorrido nostálgico por la vida de Carrie, recordando sus vivencias: «Cruzó calles, avenidas, Rubicones… Rompió corazones, tacones y hábitos. Amó, perdió, ganó, tropezó, saltó, cayó en charcos y envejeció, haciéndose más sabia».
Parker describió a su personaje como alguien que enfrentó decisiones difíciles y viajó a través de lo nuevo y lo vintage, siempre fiel a su amor por Nueva York. También rememoró los momentos especiales con sus amigas Miranda, Charlotte y Samantha, y destacó la importancia de las nuevas amistades dentro de la serie, como Seema y LTW.
En su despedida, Sarah Jessica Parker reconoció el impacto de Carrie Bradshaw en su carrera: «Carrie Bradshaw ha marcado el pulso de mi vida profesional durante 27 años. Creo que la he amado más que a nadie».
La entrada Sarah Jessica Parker cierra un capítulo histórico con el final de «And Just Like That» se publicó primero en Noticias Telemicro.