Redacción.- Una familia dominicana enfrenta la pérdida de Chastidy Charlotte Rodríguez, una bailarina de 35 años que fue hallada muerta dentro de un auto en un estacionamiento en Miami. Su familia exige justicia y respuestas en un caso que aún está siendo investigado por las autoridades.
Rodríguez había viajado desde Nueva York hasta Miami, presuntamente para trabajar en un club nocturno. Fue reportada como desaparecida por sus amistades luego de que dejara de responder llamadas y mensajes.
Su cuerpo fue hallado el pasado 19 de julio junto al de Darious Coon, de 31 años, originario de Detroit, y quien ella había conocido en Miami. El vehículo estaba en el estacionamiento de un edificio de apartamentos ubicado en la avenida 2 del noroeste y la cuatro calle, cerca de Biscayne Boulevard y Bayfront Park.
Ambos fueron asesinados a tiros, pero las autoridades descartan el robo como propósito, ya que encontraron sus pertenencias en el lugar.
Hasta el momento, la policía de Miami no ha realizado arrestos en relación con el caso. Se cree que los homicidios ocurrieron entre el 16 y el 19 de julio, según detalló el portavoz policial Mike Vega.
Coon era entrenador de fútbol y padre de dos menores, según expresó su familia al Daily Mail. Sus restos serán enterrados en su ciudad natal el 7 de agosto, día en que hubiese cumplido 32 años.
Los seres queridos de Rodríguez le dieron el último adiós en la iglesia Mother of Our Redeemer. Su cuerpo será repatriado a República Dominicana para sus honras fúnebres.
“Era una persona alegre, muy buena con todos”, expresó su hermano, mientras una amiga, Franchesca Martínez, la describió como una madre ejemplar y una gran amiga.
Rodríguez deja atrás a un niño de 10 años.
La entrada Piden justicia por bailarina dominicana hallada muerta un auto en Miami se publicó primero en Noticias Telemicro.