SANTO DOMINGO, RD- Por segunda ocasión fue aplazada la audiencia de medidas de coerción contra la pareja acusada de torturar hasta la muerte a su hijastra de siete años de edad, donde la madre biológica de la menor, con voz entrecortada por el dolor, intentó explicar algunas de las razones por la cual se vio en la obligación de entregar su hija a un pariente.
Escenas de dolor se vivieron hoy en este Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, antes y después del aplazamiento de la audiencia de medidas de coerción contra Yokeiry Coronado de la Cruz y su pareja Jeider Montero Medina, acusados de torturar hasta la muerte a la niña Smailin Morla Coronado, en un espeluznante hecho ocurrido en el sector de Los Guandules del Distrito Nacional.
La madre de la menor, Stephanie Coronado, quien entregó la custodia de su pequeña, a su prima, hace cinco meses, explica con dolor que lo hizo por razones económicas.
La audiencia fue aplazada debido a que los imputados integraron un nuevo abogado y este no tenía conocimiento del expediente.
En la audiencia, los abogados de la imputada Yokeiry Coronado de la Cruz, solicitaron a la jueza un examen psicológico para esta, petición que no se otorgó debido a que en esta fase del proceso no procede dicho pedimento.
El tribunal señaló a los abogados de los imputados que esta sería la última vez que otorga un plazo para el conocimiento de medidas de coerción.
La entrada Piden examen psicológico a mujer acusada de torturar hasta la muerte a niña de 7 años se publicó primero en Noticias Telemicro.