Santo Domingo.- La señora Yeleida Arias Ramírez, conocida como “July”, denunció que su hijo, Misael Arias, se encuentra detenido y será condenado en las próximas horas por un delito que no cometió.
Según explicó, en su municipio Cambita Garabitos, provincia San Cristóbal, la Policía mantiene a la comunidad en zozobra, realizando constantes operativos y apresando a personas inocentes, bajo el alegato de que en la zona opera un punto de venta de drogas.
Arias Ramírez aseguró que su hijo nunca ha robado, vendido ni consumido drogas, ya que padece de problemas mentales, sin embargo, está siendo acusado de haber sido encontrado con 365 gramos de droga.
La madre exige justicia y solicita a las autoridades que investiguen a fondo el caso, pues afirma que su hijo es inocente.
También denunció que no le permiten verlo ni llevarle comida, y que el juicio será realizado en el Tribunal de San Cristóbal.
La entrada Mujer denuncia que su hijo está preso y será condenado por delito que no cometió se publicó primero en Noticias Telemicro.