POR ANTONIO HEREDIA
PUERTO PLATA.- Tres ciudadanos perdieron la vida por separado cuando uno de ellos jugaba sóftbol en Villa Montellano, otro se electrocutó en ese mismo lugar y el tercer murió en San Felipe de Puerto Plata en un accidente de motocicleta.
El primero de los fallecidos, es el reconocido deportista Rómulo Santos, quien fue fulminado por un infarto cuando se encontraba justamente en la caja de bateo en el estadio del Club Recreativo Montellano.
También en Villa Montellano, murió de forma trágica el joven Hamlet Castillo Lantigua, tras hacer contacto con un cable de alta tensión en su residencia. Era hijo del reconocido dirigente político Genaro Castillo y de doña Ana Lantigua.
Asimismo, el joven Darwin Miguel Pichardo Acevedo falleció debido a los fuertes golpes que recibió en un accidente de motocicleta ocurrido en la avenida Manolo Tavárez Justo de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.
Según se supo, Pichardo Acevedo tuvo el percance vial próximo al Puente Seco cuando perdió el control de la motocicleta que conducía y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico fracturándose el cráneo.