Santo Domingo, R.D. – Con profunda tristeza y entre lágrimas, la madre de Nelffisis Calwany Sánchez Brea, esposa del exjugador de Grandes Ligas Tony Blanco, expresó su dolor durante la misa en memoria de las víctimas del colapso de la discoteca Jet Set, tragedia que cobró la vida de su hija y su yerno.
La señora, visiblemente afectada, relató cómo la noche del fatídico suceso su hija se encontraba celebrando su cumpleaños en el lugar. Horas antes del desastre, Nelffisis había dejado a su bebé de apenas cuatro meses con su madre, prometiendo volver por él a la mañana siguiente.
“Me dejó el niño en mis brazos y me dijo: ‘Mami, mañana vengo a buscarlo’… pero no regresó”, lamentó la madre, quien participó en la ceremonia religiosa con una fotografía de la joven pareja en sus manos, la cual ahora forma parte de la ofrenda instalada en la zona cero.
La familia de Nelffisis y Tony Blanco, al igual que decenas de otras familias, sigue esperando justicia y respuestas sobre las causas del colapso estructural que dejó más de 200 víctimas mortales el pasado 8 de abril.
La entrada “Mami, mañana vengo a buscarlo (hijo), y no regresó”, madre de esposa de exjugador, víctimas del Jet Set se publicó primero en Noticias Telemicro.