Famosos Urbanos RD Nacionales Legisladores piden la cabeza de Celso Marranzini tras asegurar que su gestión ha sido una desgracia para RD

Legisladores piden la cabeza de Celso Marranzini tras asegurar que su gestión ha sido una desgracia para RD

SANTO DOMINGO, RD- Legisladores de distintos partidos piden la interpelación y posterior destitución del presidente del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad (CUED), Celso Marranzini, tras asegurar que su gestión ha sido una desgracia para República Dominicana.

Hay quienes se van más lejos y lo acusan de querer lucrarse, a costas del sufrimiento del pueblo, con las prolongadas tandas de apagones.

Los cortes energéticos de las últimas semanas han desencadenado un abanico de opiniones de distintos sectores, que, a través de manifestaciones pacíficas, cacerolazos y quemas de neumáticos, han mostrado su indignación.

El primer Poder del Estado, el legislativo, no queda ajeno a este problema, que en la última semana tomó fuerza, y es que congresistas de distintos partidos piden la cabeza de Celso Marranzini, pero, además, que él mismo le explique al país su accionar al frente del Consejo Unificado de Empresas Distribuidoras de Electricidad.

Para los propios perremeistas, Marranzini ha hecho un daño que pudiera ser irreversible para el Gobierno, al reconocer que el sistema energético está en uno de sus peores momentos.

El presidente del Senado alienta a la población, al asegurar se está buscando una salida.

Las quejas por los cortes energéticos se intensifican porque además de afectar la salud, paralizan la productividad de las pequeñas y medianas empresas, golpean la economía popular y, peor aún, exponen a las comunidades a mayores niveles de inseguridad.

Mientras la población sufre la carne propia los prolongados cortes energético las autoridades han pedido paciencia.

La entrada Legisladores piden la cabeza de Celso Marranzini tras asegurar que su gestión ha sido una desgracia para RD se publicó primero en Noticias Telemicro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post