PUERTO RICO.- Unas 26 familias del sector Camacho, en el barrio Cagüitas de Aguas Buenas, quedaron incomunicadas en la noche del sábado luego que la única vía de acceso a la comunidad colapsó por completo ante las intensas lluvias registradas en Puerto Rico.
“Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para atender esta situación con la urgencia que amerita. Estas familias no solo están aisladas, sino que también enfrentan condiciones precarias en términos de acceso a servicios básicos de agua potable”, indicó la alcaldesa, Karina Nieves Serrano, en declaraciones escritas.
“Desde tempranas horas de la mañana del sábado, las autoridades municipales han estado en comunicación constante con el secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Arturo Garffer, quien ha ofrecido su apoyo y colaboración durante esta emergencia”, añadió la ejecutiva municipal.
La entrada Familias quedan incomunicadas en Puerto Rico tras socavón en carretera debido a las fuertes lluvias se publicó primero en Noticias Telemicro.