Redacción.- Autoridades investigan una compleja red de explotación infantil que duró más de un año en Alabama, donde los acusados enfrentan cargos graves tras ser detenidos por presuntamente drogar y trasladar a niños a un refugio subterráneo.
“Este caso representa una de las investigaciones más preocupantes y complejas que nuestra oficina ha emprendido. Estas acusaciones son sádicas y repugnantes”, afirmó un fiscal.
La Oficina del Sheriff del Condado de Bibb anunció el arresto de William Chase McElroy, Dalton Terrell y Andrés Velazquez-Trejo, quienes enfrentan cargos por delitos de extrema gravedad.
De acuerdo con la información difundida por la oficina del sheriff, los tres hombres habrían drogado a menores de entre 3 y 10 años y los habrían trasladado a un refugio subterráneo, donde se perpetraron los abusos.
La investigación, iniciada en febrero, permitió a las autoridades reunir pruebas que condujeron a la detención de los sospechosos el pasado fin de semana.
La publicación de la Oficina del Sheriff del Condado de Bibb en redes sociales detalló los cargos presentados contra los acusados.
La entrada Drogaban a menores de edad para violarlos dentro de un búnker subterráneo se publicó primero en Noticias Telemicro.