Redacción.- Una joven de Nebraska, Chloe Coplen-Anderson, fue condenada a cumplir una pena de entre 35 y 60 años de prisión tras declararse culpable de homicidio en segundo grado por la muerte de su recién nacido en 2023.
Según datos, la condena de Coplen-Anderson, quien ahora tiene 18 años, fue dictada en el tribunal del condado de Sheridan.
La joven en ese entonces tenía 16 años cuando dio a luz en secreto en su habitación y posteriormente cortó el cuello del bebé con un cuchillo.
La menor ocultó su embarazo de sus padres y, tras dar a luz, se dirigió a la cocina para recoger un cuchillo con el que cometió el asesinato, indicó el medio.
Las declaraciones de los padres de Coplen-Anderson revelaron contradicciones sobre lo que ocurrió durante el incidente. Según el reporte, el padre inicialmente afirmó que el menor había nacido sin signos de vida y que “ya era demasiado tarde para salvarlo”, mientras que la madre intervino emocionalmente para identificar a su hija como la responsable del crimen.
La entrada Condenan en EEUU a joven que ocultó embarazo y mató a recién nacido con cuchillo se publicó primero en Noticias Telemicro.