SANTO DOMINGO, RD.- Ni los dispensarios médicos están exentos de las fechorías de los delincuentes.
En el sector Villa Duarte, los comunitarios denuncian que antisociales irrumpieron la madrugada del martes en el dispensario médico de la comunidad.
Cargados con dinero en efectivo, medicamentos y equipos electrónicos, un grupo de antisociales abandonaron el Dispensario Parroquial Nuestra Señora del Rosario, la madrugada del martes.
Quienes viven en los alrededores, aún no salen del asombro, aunque afirman, los atracos en Villa Duarte están a la orden del día.
En medio de un apagón, resguardados por la oscuridad, los delincuentes aparentemente taladraron la pared y lograron levantar la verja de la ventana, para lograr ingresar al lugar.
Y es que la falta de energía eléctrica es otra de las problemáticas que mantiene en zozobra a los comunitarios del lugar.
Los residentes del lugar denuncian, además, que pese a los constantes apagones, la factura por el servicio sigue llegando por las nubes.
Los residentes en el sector Villa Duarte piden a las autoridades incrementar el patrullaje policial en la zona y claman también por una solución a la crisis energética.
La entrada Apagones y delincuencia mantienen en zozobra sector Villa Duarte se publicó primero en Noticias Telemicro.