Redacción.- El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta se vio infestada de aguas residuales tras una fuga en el techo.
La fuga no afectó las operaciones generales del aeropuerto, afirmó el vocero. El incidente ocurrió cuando cayeron repentinamente del techo derrumbado de la terminal, lo que provocó la huida de muchas personas. Los pasajeros se taparon la nariz por el fuerte hedor.
Los funcionarios del aeropuerto finalmente tuvieron que cerrar temporalmente el área de seguridad del punto de control inferior norte y redirigir a los pasajeros a otra ruta para evitar el área contaminada.
Sin embargo, según muchos pasajeros, a pesar de que la puerta fue trasladada a otra ubicación, el lugar real estaba a poca distancia del incidente, por lo que el hedor aún aumentaba.
La autoridad aeroportuaria todavía está investigando la causa de esta fuga. El Aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta está ubicado a unos 10 kilómetros del centro de Atlanta y ofrece vuelos a más de 225 destinos en 57 países diferentes.
La entrada ¡Como lluvia! caen aguas con heces en aeropuerto tras derrumbarse techo se publicó primero en Noticias Telemicro.