Famosos Urbanos RD Nacionales Cabo de la Policía muerto en estación de combustibles deja a un bebé en la orfandad

Cabo de la Policía muerto en estación de combustibles deja a un bebé en la orfandad

Santo Domingo.- El cabo de la Policía Nacional Jhon Abenicio Rodríguez, de 27 años, falleció este lunes tras un enfrentamiento con un civil en una estación de combustibles de este municipio. El trágico hecho ha conmocionado a su familia y comunidad, especialmente por el hecho de que el joven agente deja en la orfandad a un bebé de apenas seis meses.

Su padre, Santos Nicolás Camacho, relató con dolor que su hijo era muy apreciado en el barrio Marañón II, donde residía, y que por la cantidad de personas que desean darle el último adiós, será necesario velarlo en una funeraria.

Rodríguez tenía alrededor de ocho años en la Policía Nacional y formaba parte del equipo de Operaciones Especiales. Al momento del incidente, se dirigía precisamente hacia su lugar de trabajo.

Según la versión que recibió la familia en el lugar del hecho, todo se originó por una discusión entre Jhon, que se desplazaba en una motocicleta, y un civil identificado como Santos Nicolás Camacho Almonte, de 47 años, quien conducía una guagua tipo van. Lo que comenzó como un intercambio verbal terminó en una confrontación fatal.

El padre del joven agente lo describió como un muchacho tranquilo, dedicado a su trabajo y a su familia, cuya vida fue truncada en circunstancias que aún generan muchas preguntas.

La entrada Cabo de la Policía muerto en estación de combustibles deja a un bebé en la orfandad se publicó primero en Noticias Telemicro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post